VÍNCULO COMUNIDAD ESCUELA
GUÍA DE
ENTREVISTA
Para
padres de familia
Servidores
públicos (un policía, comerciante)
1.
¿Considera que la ubicación del
jardín es la adecuada?
2.
¿Con qué servicios escolares cuenta
el fraccionamiento?
3.
Desde su punto de vista ¿cómo
considera la escuela?
4.
¿Cómo se involucra la comunidad con
la escuela?
5.
¿Qué actividades culturales se
realizan en la comunidad donde participa la escuela?
6.
¿Qué tradiciones de la zona se retoma
la escuela?
7.
¿Qué costumbres o
tradiciones conoce usted que realiza la escuela?
8.
¿Cuál es el medio de transporte que
utiliza para llevar a su hijo al jardín?
9.
¿Qué idioma prevalece en esta zona?
10. ¿Quién es el responsable de recibir y entregar a los niños?
11. ¿Cómo se lleva a cabo la entrada y salida de los pequeños?
12. ¿Qué medidas de seguridad toma la institución para los niños?
13. ¿Hay vigilancia por parte de alguna autoridad para la entrada y
salida de los pequeños?
14. ¿La escuela recibe algún apoyo por parte del municipio?
15. ¿Usted considera que las autoridades se involucran por alguna razón con
la institución? ¿por qué?
16. ¿Realizan juntas o reuniones de padres de familia?¿con qué frecuencia?
17. ¿Cómo considera su participación con la institución en la realización de
diversas actividades que esta realiza?
GUÍA DE OBSERVACIÓN
1. Zona de ubicación del jardín
2. Servicios con los que cuenta alrededor del jardín(dentro del
fraccionamiento)
3. Cómo van los pequeños al jardín (uniforme)
4. ¿Los docentes portan algún uniforme en lo específico?
5. Medios de transporte de la zona
6. ¿Cómo es la interacción de los padres de familia con la encargada
de recibir y entregar a los pequeños?
7. ¿Cómo son las casas del fraccionamiento?
8. ¿Qué servicios cuenta el lugar?
9. Medio de transporte que utilizan más en la zona
10. ¿Cómo son las calles del fraccionamiento?
11. ¿Cuáles son las costumbres de la localidad?
12. ¿cuenta con seguridad la zona?
13. Cuenta con parques o zonas recreativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario