martes, 26 de marzo de 2013

Actividad : 8 Santos , M ,A (2006) la escuela que aprende



“A concepción y desarrollo del curriculum han de abordar desde la incerdumbre y no desde el acentonamiento de las dogmas psicológicas la duda e un estado intelectual incomodo llena a las personas de inquietud , preocupación , la certeza pensar que solo los demás se equivocan .”[1]


“En ella existen componentes psicológicos didácticos ,emocionales , éticos , sociales los fenómenos educativos no son de carácter instrumental meramente técnico son mas bien de naturaleza moral y política . ”
“Esta afectada de una profundidad individual que se asienta en los espacios en los tiempos en el desarrollo del curriculum en la escuela no puede permanecer aislada de la sociedad plantea , esta cuestión de dos dimensiones complementaria una de ellas mas amplia que tiene que ver con la sociedad en la que se encuentra inmersa , la escuela , la planificación , el desarrollo y la evaluación del perfeccionamiento.”


[1] Santos , M ,A (2006)  la escuela que aprende  pp , 103

[2] Pp , 105
[3] Pp 108

No hay comentarios:

Publicar un comentario