Mora. M (2003) la práctica
y las acciones educativas objeto construido y sus referentes conceptuales
nacionales e internacionales , en piña , j M, Furlan , A , y Sañudo , L (2003)
acciones , actores y practicas
educativas ( pp 189-211) México : comie :
La
producción teórica y de la investigaciones
trae como efecto casi inmediato
la publicación de trabajos que tiene la intención de aportar a la constitución
del , estos son la materia prima
del presente apartado , son , entonces , los mimos educadores ,
investigadores y sus propios teóricos
consultados los que proporcionan
los principios básicos de conceptualización del objeto de estudio en este campo
de conocimientos ,
La educación es una
construcción dirigida que tiene un sentido y que tiene toda una serie de posibilidades,
los eventos educativos están construidos por la práctica , es en ella donde se
actualiza e interpreta , lo educativo , es la práctica educativa la unidad funcional de estas área del
conocimiento , es lo que caracteriza y diferencia de otras ciencias .
Desde esta perspectiva
, la práctica educativa de acuerdo con Gimeno sacristán ( 1998-35 ) es una
acción orientada , con sentido , donde el sujeto tiene un papel fundamental como agente , aunque insertado en
la estructura social , y es educativa por que su intención incorpora
precisamente el indicir en la trasformación de otro , propicia que los sujetos
se formen ,
La practica educativa
es un conjuntos articulado de acciones intencionadamente transformadoras del sujeto que se intérprete
como tales mediante una red conceptual
que se modifique a partir de la relación entre la teoría y la
practica .
La
construcción del objeto de intervención específicamente, la práctica educativa,
se constituye, como ya se menciono , de una serie de acciones educativas en
relación , la lógica de la relación entre las acciones , es la determinación de
lo metodológico ya que caracteriza el modo , como se significa y se hace el
trabajo , la practica educativa se comprende como un sistemas dinámico de
acciones agrupadas de acuerdo con su naturaleza , cuya condición es su
potencial de trasformación .
En
sus orígenes se ve impulsada por el nacimiento de la escolarización de masas ,
la educación se concibe como una pieza fundamental de los procesos institucionalizados de producción social y
cultural , sus características son la
separación entre la teoría y la práctica
, de forma que el educador se convierte en un ejecutor de las
orientaciones de los planificados .
Caesars Casinos in Atlantic City - Mapyro
ResponderEliminarFind casinos in Atlantic City, New 당진 출장안마 Jersey, United 양주 출장마사지 States. Caesars 정읍 출장샵 Atlantic City Hotel Casino and 의정부 출장마사지 Spa. Atlantic 계룡 출장마사지 City, NJ